FSEpos cast

Catalan Arabic Basque Chinese (Simplified) English French Galician German Italian Romanian Spanish

entrada principal para web 2

LOGOFINAL-02 racismo

etwinning logo-MECD

Estimadas familias y alumnado del IES 26 Misericordia:

Como ustedes ya conocen, dado que se informó a comienzos  de curso, este Instituto  es totalmente contrario a que el alumnado traiga  móviles y demás aparatos tecnológicos recreativos a clase. Los motivos principales son dos:Primero: Alteran la vida académica distrayendo la atención de los alumnos e interfieriendo con el desarrollo normal de las clases. Dichos aparatos pueden sonar en el aula, o ser utilizados para escuchar música disimuladamente, enviar mensajes, hacer fotos, vídeos, etc.Segundo: Las sustracciones de móviles y demás artículos de valor ocasionan una enorme cantidad  de conflictos que deben ser ajenos a un centro educativo y nos exceden en competencia. Como en este primer trimestre hemos detectado incidentes relacionados directa o indirectamente con el uso indebido o hurto de estos aparatos, la Junta Directiva del centro ha acordado  implementar las siguientes medidas:

-MÓVILES Y DEMÁS APARATOS TECNOLÓGICOS MULTIMEDIA ESTÁN TERMINANTEMENTE PROHIBIDOS EN LAS AULAS.

-LOS MÓVILES RETIRADOS POR EL PROFESORADO PERMANECERÁN EN DIRECCIÓN HASTA QUE LOS PADRES ACUDAN A ENTREVISTARSE CON JEFATURA.

Consecuentemente, conviene recordar que:

-    EL USO INDEBIDO DE APARATOS ELECTRÓNICOS ES UNA CONDUCTA CONTRARIA A LAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL CENTRO.

-    LA DIRECCIÓN DECLINA TODA RESPONSABILIDAD DERIVADA DEL HURTO O MAL USO DE DICHOS APARATOS, ESPECIALMENTE TELÉFONOS MÓVILES.
La Junta Directiva del Centro.
Valencia, 17 de Enero 2010

Etwinning

etwinning-logo

Centre solidari

sube el tono APAISADO

Centre de qualitat

El centre forma part de la Xarxa de qualitat i avaluació de la Comunitat Valenciana.

Fundació funcae

Fundació FUNCAE. El centre col·labora amb aquesta fundació enviant alumnat amb qualitats excepcionals.

www.funcae.es